La prensa especializada internacional se hace eco de la DOP Jabugo

15/12/2017

A lo largo de 2017 hemos recibido innumerables visitas de medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales. Bien sea atraidos por la capitalidad gastronómica de Huelva o bien por el interés en conocer de primera mano el producto con DOP Jabugo y su reciente historia.

El cambio de nombre ha supuesto una curiosidad entre los profesionales de la prensa especializada que han querido hacerse eco de este acontecimiento en persona, desde el continente americano hasta Asia, pasando por Europa.

Entidades como el Patronato de Turismo de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva o la Cámara de Comercio han favorecido que estos grupos o periodistas individuales, se hayan acercado a nuestra sede y a nuestra Sierra, donde han podido no sólo llevarse conocimiento in situ, sino las sensaciones de las experiencias vividas en nuestro territorio.

La visita a la Sierra no sólo implica conocer el proceso de elaboración de un producto como el Jabugo, sino impregnarse de toda la cultura que gira en torno a él y que transmite la gente, las personas y el propio entorno natural.

Estas visitas ponen a nuestro territorio en el mapa del mundo y nos hace sentirnos orgullosos de que a este rincón del planeta viajen personas de otros rincones de otros paises, remotos en ocasiones, con la enorme curiosidad de conocer lo que aquí se hace.

Avda. Infanta Mª Luisa, 1
Edificio El Tiro
21290 JABUGO (Huelva)
España

Teléfono: (+34) 959 127 900