RECIBIMOS A PRENSA INTERNACIONAL EN LA SEDE DE LA DOP JABUGO

20/05/2017

Los pasados días hemos recibido visitas de medios internacionales en la sede de la DOP Jabugo. Medios que vienen desde Méjico, Estados Unidos, China, Rumanía, Uruguay, Francia, Holanda, Bulgaria y Canadá con el objetivo de conocer la gastronomía de nuestra tierra, de la mano de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de Huelva.

En el recorrido que han hecho en nuestra provincia han dedicado una jornada a conocer nuestro territorio, la Sierra como destino turístico, la DOP Jabugo y la cultura gastronómica de nuestra Sierra.

Durante su visita a nuestra sede mostraron no sólo inquietud por conocer nuestro producto, el  concepto de DOP y la cultura que gira en torno a él y de la que se alimenta, sino que desprendían entusiasmo e ilusión por lo que contamos y por lo que les deparaba en su recorrido por el resto de su ruta por la Sierra.

En esta linea seguimos recibiendo con cierta frecuencia la visista de medios de comunicación nacionales e internacionales, que además de venir atraidos por la Capitalidad Gastronómica de Huelva, prometen volver con más tiempo para profundizar en nuestro producto y nuestro territorio.

Consejo Regulador
Denominacion de Origen Protegida
Jabugo

DOP JABUGO
Avda. Infanta Mª Luisa, 1
Edificio El Tiro
21290 JABUGO (Huelva)
España

Teléfono: (+34) 959 127 900